PLAN DISFRUTA SEGURO

Recibe más por confiar en nosotros

Bonificación

 

Cuantos más seguros agrupes, mayor será la bonificación. Para acceder a la bonificación tendrás que contratar un nuevo seguro de los que entran en el Plan. Una vez contratas ese nuevo seguro, todos los que tengas contratados en Caja Rural y cumplan las bases, se sumarán al Plan, así de fácil.

Recuerda que necesitas tener contratado un mínimo de dos seguros para acceder a la bonificación y que ésta va aumentando a medida que crece el número de seguros contratados, llegando hasta un 8% el primer año.

Una vez has recibido la bonificación, podrás acceder a una nueva bonificación sobre el total de los seguros contratados si contratas un nuevo seguro que cumpla las condiciones establecidas, así podrás ir sumando bonificaciones y seguir ahorrando dinero.

Seguros agrupados: Bonificación:
24%
3 - 45%
5 o más8%

Tarifa Plana Multitranquilidad

 

Fracciona el pago de tus seguros cómodamente mes a mes.

Comodidad y planificación
Nada como conocer siempre la cantidad mensual fija a pagar para hacer tus propias previsiones y calcular tus gastos. Sin complicaciones, sin sorpresas.

Sin coste adicional
Fraccionar tus pagos es tan sencillo como suena, sin intereses, comisiones ni costes adicionales con una TAE del 0%.

Cercanía y agilidad
Con todos tus seguros en la misma entidad, todo es más fluido: desde una atención personalizada más completa hasta trámites más rápidos.

¡Explora nuevas emociones con 

el Plan Disfruta Seguro!

Disfrutar es uno de los objetivos de pertenecer al Plan Disfruta Seguro, por ello tendrás la oportunidad de conseguir experiencias únicas de ocio, pero también de sacar tu lado más comprometido y aportar en proyectos de solidaridad.

Ocio y solidaridad

Programa de experiencias

Disfruta de planes únicos: relajación, escapadas, descuentos y actividades para niños. Cada año recibirás una experiencia y un código en tu móvil para canjear aquí:

Aportación a proyectos solidarios

Puedes disfrutar de tu experiencia o, si lo prefieres, colaborar con una causa solidaria. Tan fácil como canjear tu experiencia por una aportación al proyecto solidario que tu quieras.