Dudas y preguntas frecuentes

No tienes que hacer nada. Para tu comodidad el banco emisor de tu tarjeta de crédito la habilita para este servicio, sin que tengas que cambiarla ni realizar ninguna gestión.
En cualquier comercio que tenga habilitado el servicio plazox. Al pagar con tu tarjeta de crédito personal, en la pantalla del terminal punto de venta (comercio físico) o en la pantalla de pago del ordenador (comercio electrónico) se mostrarán las distintas opciones de fraccionamiento con sus correspondientes cuotas.
Si estás comprando en un comercio físico solo tendrás que iniciar el pago con tu tarjeta de crédito habilitada con el servicio, introducir el PIN como en cualquier compra habitual y seguir las indicaciones. Para ello el comercio te cederá terminal. Elige el plazo de financiación que más te interese y completa el proceso siguiendo las instrucciones del terminal.
Si estás comprando en un comercio electrónico y tu tarjeta está habilitada con el servicio plazox, en el proceso de compra se abrirá una pantalla con las opciones de fraccionamiento. Podrás finalizar tu compra en un solo clic eligiendo la opción de fraccionamiento que más te interese y dar tu consentimiento marcando de aceptación de condiciones ("¿Desea fraccionar?") que aparecerá debajo de las opciones de fraccionamiento. En ambos casos tienes la opción de no fraccionar y la operación se realizará de la misma manera que en cualquier compra no fraccionada.
El servicio plazox está disponible para compras o pagos con importes superiores a 60€ y presentará las condiciones de aplazamiento que el cliente tenga pactadas con la entidad emisora de la tarjeta. El comercio podrá modificar el importe mínimo de la compra, previo acuerdo con su entidad, hasta 500€ y del que informará en el momento de la compra al cliente.
No tienes que hacer papeleos, ni rellenar cuestionarios, ni esperar ninguna aprobación adicional. Solamente tendrás que dar tu consentimiento siguiendo las indicaciones que recibirás durante el proceso de compra, ya sea en un comercio físico o electrónico.
Se aplicarán las condiciones ya convenidas en el contrato que tengas con tu banco ya que es la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.
Por supuesto que sí. De la misma manera que en una compra no fraccionada.
Puedes utilizar plazox en tus compras con toda tranquilidad puesto que cuentas con la garantía, confianza y seguridad de que es tu banco quien te facilita el pago aplazado.
Entidades objeto de la comunicación  
Caja Rural Central
Caja Rural de Gijón
Caja Rural de Navarra
Caja Rural de Extremadura
Caja Rural de Salamanca
Caja Rural de Soria
Caja Rural Regional
Caja Rural de Utrera
Caja Rural de Asturias
Cajaviva
Caja Rural de Jaén
Caixa Rural Galega
Cajasiete
Caja Rural de Teruel
Caja Rural de Zamora
Caja Rural de Baena
Caixa Rural de L'Alcudia
Caja Rural de Cañete de las Torres
Caixa Rural La Vall San Isidro
Caja Rural de Alcora
Caixa Rural D'Algemesi
Caja Rural de Almassora
Caja Rural de Onda
Caja Rural de Albal
Caixa Popular
Caja Rural de Benicarló
Caja Rural Les Coves
Caixa Rural de Vinarós
Caja Rural del Sur
Globalcaja
Caja Rural de Aragón
Banco Cooperativo Español